Sujetos balean a mujer

La víctima fue encarada por los dos hombres, quienes le propinaron cinco disparos en varias partes del cuerpo; la mujer solicitó ser protegida durante su estancia en el hospital por si sus agresores volvían

Sujetos balean a mujer en la GAM
Foto: Archivo
Metrópoli 08/02/2019 14:25 Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO Ciudad de México Actualizada 22:02
Guardando favorito...

Una mujer sobrevivió a cinco balazos que le dieron dos sujetos tras un ataque directo en la colonia Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado, al mediodía, cuando la víctima fue sorprendida por un par de hombres armados mientras caminaba, sola.

Tras encararla, uno de los agresores le disparó. Al verla caer, ambos sujetos huyeron, pero la mujer seguía consciente a pesar de perder mucha sangre debido a las detonaciones que recibió en varias partes del cuerpo. 

Testigos llamaron a la policía; sin embargo, los uniformados se demoraron en aparecer. Al arribar, comenzaron a buscar a los responsables.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la víctima, de aproximadamente 30 años, quien pidió ser protegida en el hospital ante el temor de que sus agresores la buscaran para intentar asesinarla de nuevo.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que los delincuentes atentaron en contra de la mujer.

etp

Temas Relacionados
violencia en CDMX
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios