20 | MAR | 2019
Otro intento de asalto en La Pradera

Sujeto captado en Bosques de Aragón intentó asaltar a otro automovilista una hora antes

06/12/2018
13:33
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El presunto ladrón fue captado en La Pradera, en GAM, en donde no pudo robar una camioneta, lo que trató de hacer una hora después en otra colonia junto con un cómplice

Vecinos compartieron un video en el que se observa al mismo sujeto que fue captado cuando intentó asaltar a un automovilista de un BMW en Bosques de Aragón, cuando trató de hacer lo mismo pero una hora antes en La Pradera, en Gustavo A. Madero.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, a las 17:30 de ayer, un hombre de pants negro intentó asaltar a un conductor de una camioneta que se encontraba estacionado en La Pradera, pero no lo logró. Ante esto, regresó a un vehículo en el que un cómplice lo esperaba.
 

 

Una hora después, los mismos presuntos delincuentes intentan robar un BMW, pero tampoco lo logran y ocurre lo mismo que en La Pradera.
 

 

Debido a que ambas colonias son cercanas, vecinos compartieron en redes sociales los videos de los supuestos asaltantes, y las placas del auto KIA con placas H47-AZP en el que se desplazan.
 

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios