SSP investiga a policías bancarios por agresión a un hombre en el Metro

La dirección de Asuntos Interiores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de Mexico comenzó con las investigaciones correspondientes para sancionar a los policías involucrados en la agresión
SSP investiga a policías bancarios por agresión a un hombre en las escaleras el Metro
Fotografía: Especial
26/08/2018
15:03
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En redes sociales circula un video donde se muestra que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), encargada de la seguridad dentro del Metro capitalino, golpean a un hombre.

De acuerdo con los reportes, la agresión tuvo lugar en las escaleras de la estación Zócalo, de la Línea 2, sin embargo, está información no ha sido corroborada.

Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido contra un hombre en las instalaciones del Metro.
 

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que la dirección de Asuntos Interiores ya comenzó con las investigaciones correspondientes para sancionar a los policías involucrados en la agresión.

A través de su vuenta de Twitter, el Metro indicó que elementos de seguridad fueron citados a declarar en Asuntos Internos de la SSP, después de riña ocasionada al tratar de detener a presunto delincuente.
 

Artículo

Captan en video a policías de tránsito cuando golpean a un taxista en Polanco

El conductor de la unidad implora a los policías que su vehículo no sea remolcado; el video fue captado en la esquina de Masaryk y Taine
Captan en video a policías de tránsito cuando golpean a un taxista en Polanco Captan en video a policías de tránsito cuando golpean a un taxista en Polanco

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS