Mónica Martínez

tuvo que cerrar los dos inmuebles del famoso restaurante Tortas Armando debido al socavón de 10 metros de diámetro que surgió justo entre ambos negocios, en el cruce de Humboldt y Colón, en la colonia Centro.

Ayer fueron acordonadas las inmediaciones del siniestro y dichos negocios fueron evacuados como medida de prevención porque el socavón se había ampliado en el transcurso de la mañana.

"Estamos muy desconcertados porque este hoyo surgió de repente pero ya había un hundimiento desde hace un año y este año se puso peor, hasta los autos tenían que esquivarlo", comentó Mónica quien dijo que ya se había reportado el bache a las autoridades.

Mónica dijo que no tenía servicio de agua no luz y pidió al delegado Ricardo Monreal, quien acudió al sitio, que los apoyen para abrir a la brevedad pues más de 20 personas trabajan y dependen de la operación de los restaurantes.

Tortas Armando

surgió en 1892 en calles del Centro Histórico y hace 25 años se estableció en Humboldt y Colón.

Mónica se enteró del socavón poco antes de las 7:00 horas cuando el primer trabajador llegó a uno de los restaurantes y le envió a su celular una foto de la oquedad que apenas medía unos 40 centímetros, pero después le informaron de un estruendo y que el boquete de hizo más grande.

"De verdad hay que dar gracias a Dios porque ese cruce es muy concurrido por peatones y autos debido a la cercanía con el Metro, se hubiera podido llevar un coche y a varias personas", expresó Mónica.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses