17 | ENE | 2020
Sobse realiza trabajos de limpieza en inmediaciones de la Basílica por paso de peregrinos
Foto: Especial

Sobse realiza trabajos de limpieza en inmediaciones de la Basílica por paso de peregrinos

11/12/2019
20:51
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
Dependencia señala que en estas jornadas participan mil 245 trabajadores, 122 vehículos y 12 barredoras mecánicas

Con la participación de mil 245 trabajadores, 122 vehículos y 12 barredoras mecánicas, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México realiza los trabajos de limpieza durante el camino de millones de peregrinos a la Basílica de Guadalupe.

De acuerdo con la dependencia, estas brigadas atenderán las 24 horas del día las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, así como las calles principales para llegar a ella, como lo son las calzadas de Guadalupe y de los Misterios, así como los Ejes 4 Norte y 5 Norte.

Además, como parte de este operativo, también se recorren vialidades de acceso controlado, ejes viales y avenidas que los peregrinos utilizan para llegar al centro religioso, como lo son las avenidas Gran Canal, de los Insurgentes y Paseo de la Reforma; los ejes viales 1 Norte, 2 Norte, 3 Norte, 1 Oriente, 2 Oriente y 3 Oriente, así como la Calzada Ignacio Zaragoza, entre otros.

Las labores de limpieza concluirán este jueves 12 de diciembre, aunque las barredoras mecánicas serán las encargadas de recorrer por las noches todas las vialidades para la limpieza y recolección de residuos.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios