20 | JUN | 2019
Sin identificar individuo que fue linchado en Xochimilco: PGJ
Poblado de San Francisco Tlalnepantla en Xochimilco. Foto: Especial

Sin identificar individuo que fue linchado en Xochimilco: PGJ

09/02/2019
11:35
Andrea Ahedo
-A +A
La procuradora Ernestina Godoy dijo esta manaña que nadie ha ido a identificar el cuerpo del sujeto que fue acusado por pobladores de San Francisco Tlalnepantla de haber violado a una menor de edad

Ciudad de México.- El hombre que fue linchado en Xochimilco por lo pobladores de San Francisco Tlalnepantla la noche del jueves, aun no ha sido identificado, dijo esta mañana la procuradura Ernestina Godoy. 

"No tenemos información ni en lo local, ni en lo federal, tiene unos tatuajes (en el pecho) y pensamos que por ahí podríamos darle... nadie ha ido a identificarlo", comentó.

La funcionaria recordó que hasta el momento, tampoco se ha levantado denuncia ni declaración de alguno de los presuntos afectados por el sujeto, quien fue acusado la noche del jueves de violación a una menor de edad.

Sobre si se iniciará una investigación en contra de los pobladores de San Francisco por este linchamiento, la abogada de la Ciudad comentó que se analiza el caso y que por lo pronto, "vamos a ver con cámaras (las grabaciones del hecho) y todo esto".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios