Sin Clara Brugada, inician mesas de transición en Iztapalapa

14/08/2018
|
21:00
|
Sandra Hernández
Inician mesas de transición en Iztapalapa sin la presencia de alcaldesa electa
Foto: Twitter @Del_Iztapalapa

Sin Clara Brugada, inician mesas de transición en Iztapalapa

14/08/2018
21:00
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A
Autoridades de la demarcación iniciaron el proceso de transición sin contar con la presencia de Clara Brugada, alcaldesa electa; durante el encuentro se acordó un calendario de reuniones que se harán de forma quincenal

CDMX.- Sin la presencia de la alcaldesa electa, Clara Brugada Molina, autoridades de la delegación Iztapalapa dieron inicio formal a las mesas de transición de gobierno.

Hoy por la tarde, la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, recibió al equipo de transición de Brugada en las oficinas de la sede delegacional. Durante el encuentro, que duró menos de 30 minutos, se estableció el calendario de reuniones, las cuales serán celebradas de manera quincenal.

Entre la información que se entregará, destaca la relacionada a recursos humanos, financieros, obras, licitaciones, ejercicio de presupuesto, relación de contratos de obra y el programa de reconstrucción de viviendas e infraestructura dañada por el temblor del 19 de septiembre, así como el censo de personas afectadas y gasto de recursos.

Se acordó también que el equipo de transición tendrá un espacio dentro del edificio delegacional donde podrá trabajar.

El equipo de transición de la delegación está integrado por Ulises Lara, director jurídico y de Gobierno; Edgar Ortiz, coordinador de Participación Ciudadana; Reynaldo Ríos Luciano, director general de Administración, y Liliana Sánchez, coordinadora de Asesores.

De parte del gobierno entrante, estuvieron presentes Efrén Rodríguez González, Martha López López, Raúl Basulto Luviano y Guillermo Rocha Ramos.

“La intención es darle respuesta a la petición que nos hicieron. Presentamos una acta donde vienen diferentes nombres de quienes vamos a integrar esta mesa de trabajo”, señalaron.

Anguiano reiteró su disposición de realizar un proceso de transición de gobierno de forma transparente.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios