Sigue disputa por predio afectado tras 19-S; sujetos armados desalojan a vecinos

La madrugada de este martes, hombres armados entraron de manera violenta para desalojar a la pareja que vive en el departamento 206, con violencia los sacaron de su vivienda

Desalojo de predio en colonia Portales norte
Foto: Especial
Metrópoli 09/04/2019 11:00 Victoria Carrillo CDMX Actualizada 13:13
Guardando favorito...

CDMX.- Inquilinos del predio ubicado en la calle Ajusco número 1, colonia Portales norte en la alcaldía Benito Juárez, denunciaron que sujetos armados entraron de manera violenta al departamento 206 para ser desalojados.

La madrugada de este martes, hombres armados entraron de manera violenta para desalojar a la pareja que vive en el departamento 206, con violencia los sacaron de su vivienda.

violencia_desalojo_1023.jpeg
(Foto: Especial) Departamento 206 del predio ubicado en la colonia Portales norte 

En diciembre de 2018 EL UNIVERSAL dio a conocer la situación del predio dañado durante el sismo ocurrido en la CDMX en septiembre de 2017.

Los individuos que desalojaron a la pareja se identificaron como representantes del predio por medio de una inmobiliaria de nombre Inversiones Galicia S.A.

La inmobiliaria repartió en cada departamento un comunicado que pide acudir a la administración del edificio para conocer la situación jurídica de cada vivienda.

whatsapp_image_2019-04-09_at_09.37.36.jpeg
(Foto: Especial) Comunicado entregado a cada departamento

Vecinos relatan que “los pasillos del edificio están custodiados por sujetos armados” que sólo permiten la entrada presentando una identificación oficial. Entre seguridad privada y sujetos armados, vecinos se encuentran temerosos de perder su patrimonio. 

"Ya estaba todo tranquilo (desde diciembre) pero estamos vulnerables de nuevo. No traen órdenes de desalojo ni nada. Tenemos miedo por nuestras familias y lo que pueda sucedernos", declara de manera anónima un inquilino.

whatsapp_image_2019-04-09_at_10.03.11.jpeg
(Foto: Especial) Seguridad contratada por Inmobiliaria Galicia S. A.

vcr

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones