Siete estaciones del Metrobús resultaron dañadas durante marcha feminista

Las estaciones dañadas permanecieron cerradas minutos después del paso del contingente, pero fueron abiertas una vez que se retiraron los cristales destrozados; el Metrobús informó que opera con normalidad

Parada del Metrobús dañada
Fotografía: Valente Rosas / EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/11/2019 12:00 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 12:19
Guardando favorito...

Tras los actos vandálicos perpetrados por personas encapuchadas durante la marcha contra la violencia a mujeres, el Sistema Metrobús informó que como consecuencia siete parabuses de las línea 7 y una estación de línea 3 resultaron afectadas.

Te puede interesar: "Tapizan" negocios, estaciones de Metrobús y estatuas por marcha feminista

Las estaciones de La Palma, Hamburgo, Glorieta de Colón, París en ambos sentidos, Reforma y el Caballito de línea 7, así como la estación Hidalgo de línea 3 resultaron dañadas con pintas, cristales y pantallas rotas.

El Metrobús destacó que las estaciones permanecieron cerradas minutos después del paso del contingente, pero fueron abiertas una vez que se retiraron los cristales destrozados y no representaran riesgo alguno los usuarios.

"Los trabajos de eliminación de pintas y retiro de cristales rotos se realizaron durante la madrugada, así como la colocación de cristales nuevos. Esta mañana, desde la apertura del servicio, Metrobús opera con normalidad.

“Detalles como pantallas y mupis estrellados fueron cubiertos con plástico para evitar accidentes y serán reemplazados a la brevedad", informó el organismo.

mb_vidrios.jpg
Foto: Berenice Fregoso/ EL UNIVERSAL

Temas Relacionados
marcha feminista daños Metrobús
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios