Sheinbaum se suma a "One World: Together at Home", con la OMS y Lady Gaga

La jefa de Gobierno participó en un video junto con líderes de todo el mundo, como el alcalde de Nueva York y el alcalde de Londres que buscan unidad mundial ante el Covid-19

Sheinbaum se suma a One World: Together at Home, con la OMS y Lady Gaga
Foto: Captura de video
Metrópoli 18/04/2020 19:09 Eduardo Hernández Actualizada 19:26
Guardando favorito...

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se sumó al One World: Together at Home, organizado por la organización internacional Global Citizen, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la cantante Lady Gaga, que busca lograr un momento de unidad mundial en la lucha para acabar con la Covid-19.

La mandataria capitalina participó en un video junto con líderes de todo el mundo, como el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio; el alcalde de Londres, Sadiq Khan; el alcalde de Louisville, Greg Fischer; y el gobernador del Estado de Lagos en Nigeria, quienes agradecieron a los trabajadores de la salud.

“Hago los siguientes reconocimientos y llamados a las y los médicos, enfermeras y enfermeros, en general a los trabajadores de la salud, nuestro mayor reconocimiento a toda la ciudadanía, son momentos difíciles a los que nos enfrentamos, este reto requiere de todas y de todos, les convoco que enfrentemos de forma solidaria con toda responsabilidad esta crisis sanitaria, es una crisis mundial que ya afecta 192 países”, dijo Sheinbaum Pardo en su participación.

También lee: Irresponsable, llamado de Javier Alatorre ante Covid-19: Sheinbaum

Este espectáculo es transmitido por streaming en YouTube, Facebook y Twitter desde las 13:00 horas y precede al evento principal, que será televisado, e incluirá a celebridades como los actores Don Cheadle y Samuel L. Jackson o la futbolista Megan Rapinoe.

Entre los artistas participantes están Luis Fonsi, Alicia Keys, Becky G, Jennifer Lopez, J Balvin,Taylor Swift, Billie Eilish, Celine Dion, Elton John, Paul McCartney y Stevie Wonder.

 

maf

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios