Sheinbaum se reunirá con diputados para discutir periodo extraordinario

03/07/2019
|
11:58
|
Héctor Cruz
Morena se reunirá con Sheinbaum para discutir periodo extraordinario esta tarde
Foto: Especial

Sheinbaum se reunirá con diputados para discutir periodo extraordinario

03/07/2019
11:58
Héctor Cruz
Ciudad de México
-A +A
Prevén que hablen de la Ley de Seguridad Ciudadana y de la Ley de Participación Ciudadana, entre otros temas

CDMX.- El vicecoordinador de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, José Luis Rodríguez Díaz de León, confirmó que la reunión con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, será la tarde de este miércoles, aunque no han establecido la hora y lugar.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Rodríguez Díaz de León comentó que al encuentro están convocados todos los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de este Congreso, a fin de establecer si realizan o no el periodo extraordinario que los últimos días, anunció la mandataria capitalina, deben realizar los diputados locales.

“Justamente, la reunión de esta tarde es para establecer la realización del extraordinario y sobre todo, los temas que trataríamos, ya que la jefa de Gobierno habla de la Ley de Seguridad Ciudadana y la Ley de Participación Ciudadana, por lo que debemos dialogar con ella cuáles serían verdaderamente los temas”, comentó.

Por su parte, el coordinador de Morena, Ricardo Ruiz Suárez, dijo que de la reunión con Sheinbaum Pardo sólo sabe por lo que han difundido los medios de comunicación, “pero de realizarse, en este momento no me han informado la hora y el lugar. Pero estamos pendientes de que nos hagan la invitación. Claro, tendríamos que ir todos los integrantes de la Jucopo, comentó.

A su vez, el líder del PRI en el Antiguo Palacio de Donceles, Tonatiuh González Case, sostuvo que tenía entendido que la reunión con la jefa de Gobierno sería únicamente con la fracción de Morena, “pero ahorita que hablaste con Ricardo (Suárez), me estoy enterando que también estamos invitados”, dijo.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios