Sheinbaum rechaza utilizar recursos públicos para transición en CDMX

El equipo de la virtual ganadora de la elección para la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que no se utilizará ese dinero, aunque hay una partida de 30 millones de pesos prevista en el Presupuesto de Egresos 2018 para estos trabajos
El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, se reunirá con la La virtual ganadora de la elección para la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum
(Fotografía: EFE)
04/07/2018
11:12
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La virtual ganadora de la elección para la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, no gastará un solo peso de recursos públicos para el proceso de transición de la administración capitalina.

Aunque hay una partida de 30 millones de pesos prevista en el Presupuesto de Egresos 2018 de la capital para estos trabajos, el equipo de la candidata de Morena, PT y PES indicó que no se utilizará ese dinero.

Mañana a las 11 horas la virtual ganadora de los comicios locales sostendrá una primera reunión con el jefe de gobierno José Ramón Amieva para empezar a revisar el proceso de transición.

De acuerdo con fuentes del equipo de la ex jefa delegacional en Tlalpan, la intención es abordar de manera integral los aspectos que implica el cambio de administración.

Será al salir de esta reunión cuando Sheinbaum Pardo dé a conocer formalmente a su equipo de transición.

lr

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS