Sheinbaum plantea reasignar 698 mdp para reconstrucción de Multifamiliar

La virtual jefa de Gobierno dijo que impulsará un periodo extraordinario en la Asamblea Legislativa para la reasignación; sostuvo que no quiere retrasar el apoyo para los damnificados

Sheinbaum plantea reasignar 698 mdp para reconstrucción de Multifamiliar
La ex delegada de Tlalpan hablará de cómo va a aterrizar los programas que López Obrador planteó en campaña. Foto: Twitter @Claudiashein
Metrópoli 11/07/2018 20:19 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 20:42
Guardando favorito...

CDMX.- La virtual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, revisará con los diputados locales del grupo parlamentario de Morena la posibilidad de impulsar un periodo extraordinario en la Asamblea Legislativa para reasignar 698.8 millones de pesos, para la reconstrucción de vivienda Multifamiliar.

“Mañana tengo una reunión con los diputados actuales de Morena para ver este tema, y si es necesario o no, no queremos retrasar los apoyos para los damnificados”, dijo al ser cuestionada sobre si apoyarían un extraordinario en la actual Legislatura.

A su llegada a un salón de la colonia Roma, para sostener una reunión de gobernadores electos de la coalición “Juntos Haremos Historia” con Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum también se refirió al encuentro que su equipo de transición tiene programao para mañana con el Gobierno capitalino.

“Primero queremos obtener toda la información, qué pasó con el recurso de la reconstrucción y cómo se ha utilizado”, dijo.

Acerca de la reunión con el virtual presidente electo, comentó que se hablará de cómo va a aterrizar los programas que López Obrador planteó en campaña en cada uno de los estados.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios