Semovi convoca a taxistas a operar con plataforma “Mi Taxi”

La Secretaría de Movilidad señaló que quien siga en la calle con taxi libre deberá seguir cobrando con tarifa inicial de 8.74 pesos y 1.07 pesos por cada 250 metros o 45 segundos

Semovi invita a taxistas a unirse a la aplicación "Mi Taxi"
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 16/04/2020 14:50 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 15:59
Guardando favorito...

La Secretaría de Movilidad (Semovi) lanzó la convocatoria a los concesionarios del taxi para brindar sus servicios a través de la plataforma digital “Mi Taxi”; con ello, su banderazo podrá ser el más alto,  de 13.10 pesos y por cada 250 metros o 45 segundos se cobrará 1.30 pesos. 

Por su parte, quien siga en la calle con taxi libre, deberá seguir cobrando con tarifa inicial de 8.74 pesos y 1.07 pesos por cada 250 metros o 45 segundos.

De acuerdo con la convocatoria, publicada en la gaceta oficial de la Ciudad de México, esta adhesión será de manera voluntaria y sólo basta con descargar la aplicación, registrarse en el padrón de conductores a través de Locatel(55 5658 1111) e iniciar en modo “operador”, con lo cual, esta tecnología desarrollada por la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) conectará a personas usuarias que estén solicitando servicio con conductores cerca del punto.

Para cualquier duda, la Semovi puso a disposición de los concesionarios sus redes sociales Facebook y Twitter (@LaSEMOVI) así como su área de atención ciudadana en el tercer piso de Álvaro Obregón 269, colonia Roma. 

Esta última reiniciará operaciones una vez que haya sido levantada la suspensión de términos derivados de la emergencia sanitaria que se vive en la ciudad.
 
 

Temas Relacionados
Mi Taxi taxistas Semovi
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios