Seguridad, la prioridad de Amieva en CDMX

"Hay que reconocer la existencia del problema, hay que enfrentarlo, hay que generar resultados en cuanto a números y hay que generar el cambio de percepción en las personas”, indicó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva

Seguridad, la prioridad de Amieva en CDMX
(Fotografía: CDMX )
Metrópoli 07/06/2018 12:40 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 13:33
Guardando favorito...

[email protected]

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, afirmó que desde que asumió el cargo, su prioridad ha sido la de mejorar las condiciones de seguridad en la Ciudad de México.

La inseguridad, hay que reconocer la existencia del problema, hay que enfrentarlo, hay que generar resultados en cuanto a números y hay que generar el cambio de percepción en las personas”, enfatizó.

Durante un foro realizado por EL UNIVERSAL, la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, señaló que las condiciones de inseguridad  que hoy vive la capital del país se debe a que durante la administración de Miguel Ángel Mancera se dejó de dar prioridad a este tema.

Cuestionado sobre estas declaraciones, José Ramón Amieva, quien asumió el cargo tras la renuncia de Mancera destacó que en las últimas semanas se han reforzado las medidas de seguridad con patrullaje y un operativo de blindaje para prevenir ilícitos.

 

lr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones