Suscríbete

​Sedeso repondrá enseres dañados por operativo en la Doctores: Amieva

El jefe de Gobierno informó que será a través del Fondo de Intervención Social Inmediata, que se recuperarán los muebles y electrodomésticos que destrozaron los policías durante el operativo

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva
El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, dijo que por estos hechos fueron sancionados ocho elementos de la SSP (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 10/07/2018 14:56 Phenélope Aldaz Actualizada 15:06

[email protected]

CDMX.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) repondrá los enseres que fueron dañados durante el operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia Doctores, la madrugada del domingo 8 de julio y en el que resultaron golpeados dos reporteros.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, dijo que será a través del Fondo de Intervención Social Inmediata, que se recuperarán los muebles y electrodomésticos que destrozaron los policías, al ingresar a una vecindad ubicada entre Doctor Vértiz y Doctor Arce.

“Sé que rompieron pantallas de televisión, sé que rompieron electrodomésticos, sé que generaron la rotura de vidrios, la rotura de chapas, todo eso con independencia de las investigaciones, va a ser repuesto por este Fondo de Emergencia Social”, indicó.

José Ramón Amieva recordó que por estos hechos fueron sancionados ocho elementos de la SSP, además del mando del sector Asturias, Gerardo Cortés Torres, por las agresiones que sufrieron un reportero de TV Azteca y un fotógrafo del periódico Reforma.

“Vamos a continuar con esas ocho personas, ya están ubicadas y están los procedimientos. Aquí tenemos dos procedimientos, este procedimiento que lleva el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero sobre todo la investigación que está llevando aquí el señor procurador (Edmundo Garrido) por parte de la Fiscalía de Investigación a Servidores Públicos”, agregó.

lsm

Comentarios