Suscríbete

Se trasladan desde el Edomex para cargar gasolina en la ciudad

Metrópoli 09/01/2019 15:47 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 17:32
Guardando favorito...

"Nada más quiero llenar un garrafón, porque no hay dinero para más" dice doña Alicia, quien se transportó desde el Estado de México para poder cargar gasolina, pues ella y su familia usan como medio de transporte un automóvil

Doña Alicia y su hijo recorrieron dos gasolineras en la alcaldía Cuauhtémoc antes de llegar a una en la colonia Juárez, donde sí hay abastecimiento.

“Escuché en las noticias, en el radio, y desde la semana pasada que no hay gasolina en Toluca... pero ¿sí será cierto lo que dicen?”, dijo.

Desconcertada y apartando su lugar en una fila de más de 15 automóviles sobre la calle Liverpool, la señora explicó que vive en Chimalhuacán, Estado de México, y que desde ese punto salió para buscar gasolina.

“Nada más quiero llenar un (garrafón) porque no hay dinero para más, ojalá tuviera”, dice mientras espera parada y a un lado de la motocicleta negra que maneja su hijo José.

La mujer explica además, que es comerciante y que vende productos de limpieza en la Ciudad de México, por lo que ella y sus familiares usan como medio de transporte el vehículo cuyo tanque quieren llenar.

ton

Guardando favorito...

Comentarios