Se registran inundaciones al sur de CDMX

Se alertó por una inundación en Jardines del Pedregal; se reporta afectación por brote de aguas negras en la Magdalena Contreras

Inundación en Jardines del Pedregal
Foto: Twitter @C5_CDMX
Metrópoli 19/08/2018 02:42 Notimex Actualizada 02:43
Guardando favorito...

Esta madrugada, vialidades de la zona sur de la Ciudad de México reportan encharcamientos e inundaciones, a consecuencia de la lluvia registrada esta madrugada.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, escribió: “encontrarás encharcamiento Carretera México Toluca y Las Cruces, Col. San Lorenzo Acopilco, CUJ”.

En otro tuit alertó a los conductores por inundación en avenida Chicoasen y Tizimín, colonia Pedregal de San Nicolás, delegación Tlalpan.

En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y Bomberos trabajan por anegación en Tekal y Cancún, colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan.

Mientras el Segundo Piso de Periférico al Norte y Jardín, colonia Tlacopac, presenta encharcamiento.

Asimismo la avenida Cinco de Mayo y Tizoc, colonia San Luis Tlaxialtemalco, delegación Xochimilco registra inundación. Lo mismo sucede en avenida Comercio y avenida Xochimilco, colonia Ejido Santa Cruz Xochitepec.

También se reporta afectación por brote de aguas negras en Llanos de Copilco y Coconetla, colonia El Ocotal, delegación Magdalena Contreras.

Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que durante el transcurso de la madrugada se prevén lluvias dispersas en el Valle de México y la Megalópolis.
 

ed

Temas Relacionados
encharcamiento
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones