Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se prevé que el desplazamiento del sistema frontal 43 favorezca tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México.
Indicó que las precipitaciones pluviales en ambas entidades estarán acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.
Explicó que se prevé cielo nublado en la tarde con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México.
Se estima en la región ambiente cálido durante el día, viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados, para el Estado de México se prevé temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 2 a 4 grados.
Explicó que se prevé cielo nublado en la tarde con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








