Se fortalece investigación contra fundador de Zona Divas, dice Sheinbaum

"Se está trabajando conjuntamente y se están fortaleciendo las carpetas de investigación para que al presentarse al juez no haya pretexto para que pueda salir", dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

Se fortalece investigación contra fundador de Zona Divas, dice Sheinbaum
Fotografía: Especial
Metrópoli 07/04/2019 12:55 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 17:17
Guardando favorito...

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que se fortalecen las carpetas de investigación sobre la detención de Ignacio "N" alias "El Soni", fundador del sitio de internet Zona Divas y acusado por el delito de trata de personas.

La mandataria resaltó que la detención de esta persona, dada a conocer el 5 de abril pasado, se dio como resultado de un seguimiento de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera de la secretaría de Hacienda y Crédito Público.

"Se está trabajando conjuntamente y se están fortaleciendo las carpetas de investigación para que al presentarse al juez no haya pretexto para que pueda salir", respondió la mandataria al preguntarle respecto a una detención previa de Ignacio "N", de la cual quedó libre.

Sheinbaum Pardo aseguró que hay una investigación "mucho más dedicada" en esta ocasión.

"Lo primero es hacer el seguimiento de quiénes se dedicaban a esto, normalmente son, digamos hay distintos tipos, pero esta parte donde había una mafia dedicado a ello y es ahí donde está la mayor parte de la investigación", respondió respecto a qué estrategia se aplica para combatir la explotación sexual de mujeres.

La mandataria fue entrevistada luego de asistir al parque Ecoturístico de San Bernabé Ocotepec en la alcaldía Magdalena Contreras para la entrega de apoyos económicos del programa “Altépetl” para el cuidado del suelo de conservación.

lr.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios