Más Información

Acusan de plagio a integrante del Sistema Nacional Anticorrupción; presidenta Vania Pérez pide investigación

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

A un mes del descarrilamiento del Tren Interoceánico; “tratan de evitar que las víctimas tengan rostro”
Este jueves se prevé cielo despejado con bruma en la mañana y medio nublado en la tarde con potencial para lluvias e intervalos de chubascos, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Los chubascos podrían estar acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México.
Se prevé viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y mínima de 14 a 16 grados, para el Estado de México se estima temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 7 a 9 grados.

Se espera jueves lluvioso y posible granizo en CDMX

Se espera jueves lluvioso y posible granizo en CDMX
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









