Se entregaron 604 armas de forma voluntaria

Para este año, el programa Por tu Familia Desarme Voluntario cuenta con un presupuesto de 25 millones de pesos
Se entregaron 604 armas de forma voluntaria
01/10/2018
01:08
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Del 30 de julio a la fecha, a través del programa Por Tu Familia Desarme Voluntario, se han recolectado 604 armas largas y cortas, 280 granadas y poco más de 78 mil cartuchos útiles.

Este programa, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) fue suspendido debido al proceso electoral de este año y retomado el último día del mes de julio en Gustavo A. Madero.

A partir del martes 2 de octubre, el módulo de canje se instalará en la Parroquia San Gabriel Arcángel, en la Calzada México Tacuba s/n, colonia Tacuba, en Miguel Hidalgo.

Quienes acudan podrán intercambiar armas de fuego o cartuchos por dinero en efectivo; el módulo permanecerá desde el martes y hasta el 12 de octubre, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 14:00 horas. Los niños también podrán cambiar juguetes bélicos por didácticos.

En la ahora alcaldía de Gustavo A. Madero, donde reinició el programa, fueron recibidas 42 armas largas, 142 cortas, 34 granadas y 7 mil 724 cartuchos. El módulo se tras- ladó a la demarcación de Benito Juárez en donde se intercambiaron 74 armas cortas y 18 largas, así como 66 granadas, 5 mil 210 cartuchos útiles y 218 juguetes.

Para este año, el programa Por tu Familia Desarme Voluntario cuenta con un presupuesto de 25 millones de pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS