Se casan 630 parejas durante boda colectiva en Venustiano Carranza

La ceremonia, que se realizó en la alcaldía de Venustiano Carranza, fue precedida por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el director del Registro Civil, Manuel Becerra García, en el marco del 14 de febrero

boda colectiva en Venustiano Carranza
Foto: Ivan Stephens. EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/02/2019 15:56 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 16:34
Guardando favorito...

En el Día del Amor y la Amistad, 630 parejas se casaron en una boda colectiva en la explanada de la alcaldía de Venustiano Carranza.

"Procedo a declararlos, en nombre de la ley y de la sociedad, y como juez central del Registro Civil de la Ciudad de México, unidos en legítimo matrimonio", dijo Manuel Becerra García, director del Registro Civil ante las parejas.

105_boda_colectiva_en_venustiano_carranza_2.jpg
Foto: Ivan Stephens. EL UNIVERSAL

"Llevamos nueve años de relación. Nos conocimos en el trabajo", dijo Florencia, de 34 años, quien es médico veterinario, mientras que su esposo Brandon, de 24, es estilista canino y ambos comparten una pasión por los animales.
 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue testigo de honor del enlace matrimonial. 

"Me da mucho gusto representar a esta Ciudad libre, en donde pueden contraer matrimonio parejas de hombre y mujer, hombre y hombre, mujer y mujer, en esta diversidad que representa la Ciudad", comentó Sheinbaum Pardo.

"Venustiano Carranza hoy derrama miel y amor, los felicito", añadió el alcalde Julio César Moreno.

Al término de la ceremonia el cantautor Armando Manzanero amenizó la celebración con sus éxitos "Somos novios", "Contigo aprendí", "Esta tarde vi llover", entre otras melodías.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios