Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
La Secretaría del Medio Ambiente local ( Sedema ) sancionó a mil 018 automovilistas por incumplir con las medidas restrictivas de la Fase I de Contingencia Ambiental por ozono.
Del total, 829 fueron por circular en día prohibido y 189 por no portar el holograma de verificación vehicular. Durante esta acción, también se retiraron 356 placas a vehículos foráneos, indicó la dependencia.
Las sanciones se aplicaron durante la Fase 1 de Contingencia por ozono, que se activó la tarde de ayer y se suspendió poco después de las 18:00 horas de hoy.
La Dirección General de Inspección y Vigilancia Ambiental de Sedema detalló que las alcaldías con mayor tránsito vehicular y donde se intensificó el operativo de vigilancia ambiental fueron Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









