Uno de los dos menores de edad detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por robar una joyería y a quien volvieron a aprehender el sábado pasado por golpear con un tubo a un par de adolescentes y su padre , se encuentra de nuevo en calles del Centro Histórico.

Esto luego de que, la parte acusadora, el padre de los dos adolescentes golpeados por Kevin “N” , no se presentará a interponer una querella por temor a represalias por parte del menor y su cómplice de delitos, Miguel “N”, con quien robó kilo y medio de oro el 26 de agosto.

Por este caso se inició la carpeta de investigación CI-FNNA/57/UI-3 C/D/01618/08-2019, por lesiones dolosas por golpes , en donde quedó asentado que Alberto "P" fue agredido por el menor con un tubo la noche del sábado pasado, en la colonia Guerrero , alcaldía Cuauhtémoc.

El hombre de 48 años intentó defender a sus hijos del adolescente reincidente pues minutos antes ya los había agredido con piedras.

Cuando los elementos policíacos llegaron al lugar lograron detener al adolescente, quien intentó darse a la fuga en una motoneta, pero de nueva cuenta le falló y no logró huir del sitio.

Al momento de su captura, dio su nombre incompleto y otra fecha de nacimiento, pero la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde fue puesto a disposición, cercioraron que se trataba del mismo joven que fue detenido tras asaltar una joyería.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses