19 | ABR | 2019
Roban ropa deportiva en instalaciones del Club América
Aspectos de la fachada del club de futbol. (Fotografía: Tomada de Google Maps)

Roban ropa deportiva en instalaciones del Club América

07/02/2019
11:40
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A
De acuerdo con la denuncia ante la PGJ, sujetos armados brincaron una barda y amagaron a los guardias; tras vaciar una bodega del club, los agresores huyeron

Un comando ingresó la madrugada del miércoles a las instalaciones del equipo de futbol, América, ubicado sobre prolongación División del Norte en la colonia Ex-Hacienda Coapa para robar ropa deportiva de la marca Nike con un monto hasta el momento indeterminado y aditamentos de los jugadores del club.

De acuerdo con la carpeta de investigación que la Procuraduría capitalina abrió,  cerca de las 03:00 horas cuando los sujetos armados amagaron a dos guardias de seguridad y los dejaron maniatados en la caseta de seguridad, luego los delincuentes estuvieron dos horas dentro del Club América para robarse lo que quisieron.

Después de vaciar una bodega en donde estaba la ropa deportiva y los aditamentos de los futbolistas, los delincuentes escaparon brincando una barda ubicada sobre la calle Carrizal y se dieron a la fuga.

Las autoridades de investigación, ya analizó varias cámaras de seguridad donde se observan los vehículos que usaron los delincuentes para escapar.

lr. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios