Más Información

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Ataque de Cuba deja cuatro muertos en lancha de Florida; fiscalía dice que los "comunistas rendirán cuentas"

EU habilita línea de asistencia para ciudadanos en México tras violencia por caída de "El Mencho"; "sigue firme" compromiso para protegerlos
Un comando ingresó la madrugada del miércoles a las instalaciones del equipo de futbol, América , ubicado sobre prolongación División del Norte en la colonia Ex-Hacienda Coapa para robar ropa deportiva de la marca Nike con un monto hasta el momento indeterminado y aditamentos de los jugadores del club.
De acuerdo con la carpeta de investigación que la Procuraduría capitalina abrió, cerca de las 03:00 horas cuando los sujetos armados amagaron a dos guardias de seguridad y los dejaron maniatados en la caseta de seguridad, luego los delincuentes estuvieron dos horas dentro del Club América para robarse lo que quisieron.
Después de vaciar una bodega en donde estaba la ropa deportiva y los aditamentos de los futbolistas, los delincuentes escaparon brincando una barda ubicada sobre la calle Carrizal y se dieron a la fuga.
Las autoridades de investigación, ya analizó varias cámaras de seguridad donde se observan los vehículos que usaron los delincuentes para escapar.
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









