17 | OCT | 2019
Retiran scooters de la empresa Grin en CDMX
Foto: archivo/EL UNIVERSAL

Retiran 170 scooters de la empresa Grin en CDMX

15/02/2019
11:47
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
La empresa Grin deberá pagar la multa correspondiente para la devolución de las unidades; sin embargo, ya no podrán operar en la ciudad

En un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSP), el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Secretaría de Movilidad (Semovi), fueron recolectados 170 scooters de la empresa Grin.

La Semovi informó que solo nueve empresas de bicicletas sin anclaje y monopatines eléctricos entregaron la información del padrón de sus vehículos y su disponibilidad en tiempo real en el plazo de cinco días que se les estipuló.

La única empresa que no entregó su información fue Grin, la cual opera monopatines eléctricos, por lo que se inició el proceso de revocación del permiso de operación.

La tarde del 14 de febrero el gobierno capitalino realizó un recorrido para retirar sus unidades de la calle, las cuales fueron trasladadas al depósito vehícular del Centro Histórico.

La empresa tendrá que pagar la multa correspondiente para la devolución de sus unidades; sin embargo, ya no podrán operar en la ciudad.

iarp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios