Policías resguardan inmediaciones del aeropuerto capitalino

​​De acuerdo con reportes en redes sociales, los uniformados resguardan las inmediaciones de la terminal aérea capitalina ante la posible llegada de policías federales inconformes

Policías resguardan inmediaciones del aeropuerto capitalino
Foto: Tomada de Twitter de @OVIALCDMX
Metrópoli 06/12/2019 09:36 Notimex y Redacción Actualizada 10:19

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México implementa un dispositivo de seguridad y vialidad ante la posible llegada de manifestantes a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

Ante ello, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina recomendó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX utilizar Anillo Periférico, Circuito Interior, Eje 1 Norte, y las avenidas Oceanía, 661 y 602 como opciones para evitar la zona.
 

De acuerdo con reportes en redes sociales, los elementos policiacos resguardan las inmediaciones de la terminal aérea capitalina, pues se prevé que en las próximas horas se manifiesten en el lugar elementos de la Policía Federal inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Decomisan 22 bombas de gas lacrimógeno a policías federales durante protesta en AICM

El pasado 12 de noviembre se registró un enfrentamiento que dejo alrededor de 10 lesionados y cuatro elementos de la SSC retenidos.

Tras más de seis horas de bloquear las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, policías federales inconformes con la Guardia Nacional se retiraron al Centro de Mando de la corporación, tras alcanzar un acuerdo con autoridades para que se agilicen su finiquito


 

Temas Relacionados
AICM manifestantes Policía Federal

Comentarios