X

Rescatan a pareja de intento de linchamiento en Tlalpan

La agresión ocurrió en la colonia San Juan Tepeximilpa, cuando se acusó a un hombre y a una mujer de estar fotografiando a los alumnos de la escuela; ambos implicados fueron rescatados por policías

intento de linchamiento en Tlalpan
Foto: Archivo
Metrópoli 13/02/2019 17:50 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 18:22
Guardando favorito...

Un hombre y una mujer fueron golpeados por padres de familia y vecinos de la colonia San Juan Tepeximilpa, en la alcaldía Tlalpan, tras ser acusados de tomar fotografías a menores de edad.

Los hechos sucedieron afuera de la primaria “Sóstenes Nicolás Chapa Nieto”, en el cruce de las calles Camelia y Loma Bonita, alrededor de las 14:00 horas.

De acuerdo a los padres de familia, estas dos personas ya habían sido vistas en días anteriores por la zona y presuntamente, esta tarde los vieron tomando fotos de los estudiantes.

A pesar de que los dos acusados argumentaron que vivían por el sitio, tanto los parientes de los alumnos como los colonos, quienes se unieron a la golpiza, no los dejaron libres.

Fue hasta que un grupo de policías llegó al lugar que la pareja fue rescatada y trasladada a una Coordinación Territorial de la alcaldía para deslindar responsabilidades. 

etp

Temas Relacionados
violencia en CDMX
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones