Rescatan a pareja de intento de linchamiento en Tlalpan

La agresión ocurrió en la colonia San Juan Tepeximilpa, cuando se acusó a un hombre y a una mujer de estar fotografiando a los alumnos de la escuela; ambos implicados fueron rescatados por policías

intento de linchamiento en Tlalpan
Foto: Archivo
Metrópoli 13/02/2019 17:50 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 18:22
Guardando favorito...

Un hombre y una mujer fueron golpeados por padres de familia y vecinos de la colonia San Juan Tepeximilpa, en la alcaldía Tlalpan, tras ser acusados de tomar fotografías a menores de edad.

Los hechos sucedieron afuera de la primaria “Sóstenes Nicolás Chapa Nieto”, en el cruce de las calles Camelia y Loma Bonita, alrededor de las 14:00 horas.

De acuerdo a los padres de familia, estas dos personas ya habían sido vistas en días anteriores por la zona y presuntamente, esta tarde los vieron tomando fotos de los estudiantes.

A pesar de que los dos acusados argumentaron que vivían por el sitio, tanto los parientes de los alumnos como los colonos, quienes se unieron a la golpiza, no los dejaron libres.

Fue hasta que un grupo de policías llegó al lugar que la pareja fue rescatada y trasladada a una Coordinación Territorial de la alcaldía para deslindar responsabilidades. 

etp

Temas Relacionados
violencia en CDMX
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios