Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
En el reporte de las 15:00 horas de este domingo, se registran 116 puntos IMECA de contaminación por Ozono en la delegación Cuauhtémoc.
A través de su cuenta de Twitter, la Dirección de Monitoreo Atmosférico indicó que los niveles de contamienantes afectan a la mayor parte de la capital del país, así como a la zona conurbada.
La estación de monitoreo del Hospital General midió los niveles más altos de contaminantes este domingo.
Apenas el pasado 6 de junio se registraron niveles superiores a los 150 puntos IMECA de contaminación, por lo que la Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó activar la contingencia ambiental por espacio de 24 horas.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










