Reportan estable a magistrado baleado en Coyoacán

11/08/2018
|
18:00
|
Eduardo Hernández
Asesinan a esposa de agistrado en Coyoacán
Foto: Irvin Olivares

Reportan estable a magistrado baleado en Coyoacán

11/08/2018
18:00
Eduardo Hernández
-A +A
El magistrado de Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías, se encuentra internado luego de ser herido de bala en tres ocasiones por uno de sus vecinos tras una discusión con su esposa

Ciudad de México.- El magistrado de Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías, quien fue agredido ayer por su vecino tras una discusión por un lugar de estacionamiento en calles de la delegación Coyoacán, es reportado como estable, aunque continúa internado en el Hospital de Traumatología, al sur de la capital

Ayer por la mañana se registró una discusión entre la ex jueza Claudia Lilian Clavelina Tapia y el piloto de una empresa de mensajería, Haxel Antonio García Corona; el motivo fue porque este último obstruía el estacionamiento, en la calle El Mirador esquina con Rancho Vista Hermosa, colonia El Mirador, en la zona de Culhuacán de la delegación Coyoacán.

Luego de discutir verbalmente, Clavelina Tapia pidió ayuda de su esposo, pero García Corona sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a Claudia Lilian, quien cayó al suelo, inmediatamente salió el magistrado de Circuito con un arma de fuego en la mano, pero el agresor le disparó lesionándolo en tres ocasiones.

Los vecinos aseguraron haber escuchado al menos 15 disparos. Cerca de las 07:00 horas, el hijo de la pareja agredida llamó a la policía indicando que un hombre disparó a sus padres y después se atrincheró en una de las viviendas del 171A de la calle El Mirador.

Momentos después arribaron policías capitalinos y enseguida se escucharon varias detonaciones de arma de fuego dentro del inmueble por lo que se solicitó el apoyo del agrupamiento Fuerza de Tarea, ya que además, la fachada del inmueble cuenta con una malla electrificada.

Al ingresar, los uniformados ubicaron que Claudia Lilian de 46 años estaba muerta, mientras que el agresor se había quitado la vida y el magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías, de 49 años, sufrió heridas de bala.

El funcionario fue trasladado al Hospital de Traumatología, al sur de la Ciudad para su atención médica, mientras que los dos hijos del juzgador, uno de 16 y otro de 12 años de edad, fueron atendidos por personal de la policía capitalina y agentes de investigación.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios