22 | MAR | 2019
Reportan escasez de agua en Azcapotzalco
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Reportan escasez de agua en Azcapotzalco; hay problemas técnicos, dice Sacmex

22/02/2019
21:18
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A
La alcaldía informó que la falta del líquido y la baja presión se reportaron en su zona norponiente; dotarán de pipas para abastecer las colonias que lo soliciten mientras el servicio se regulariza

Debido a problemas técnicos que tiene el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, la alcaldía de Azcapotzalco reportó escasez de agua y baja presión en algunas colonias del norponiente de la demarcación.

Las colonias que han registrado bajo nivel en el suministro del líquido son: Santiago Ahuizotla, El Rosario, Plenitud, San Antonio, San Pedro Xalpa, San Juan Tlihuaca, Providencia y La Preciosa.

Debido a los problemas, la alcaldía de Azcapotzalco dotará de pipas de agua potable a la población de las colonias que lo soliciten mientras se regulariza el suministro.

Las solicitudes para las pipas de agua se pueden realizar directamente al Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias (CARE) llamando al 53 47 15 27, o por medio del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), llamando al 55 61 49 78, quienes turnarán las peticiones a la Dirección de Operación Hidráulica de la alcaldía.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios