27 | MAY | 2019
Reportan caída de granizo en demarcaciones de CDMX
Foto: OvialCDMX

Reportan caída de granizo en demarcaciones de CDMX

15/05/2019
20:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Hasta el momento, el C5 señaló que la caída de lluvia fuerte y granizo ocurre en Álvaro Obregón y Benito Juárez

CDMX.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se registró lluvia fuerte con granizo en dos alcaldías, así como precipitación moderda en una demarcación y lluvias ligeras en otras 10. 

A través de redes sociales, el C5 puntualizó que las lluvias fuertes con granizo se reportaron en Álvaro Obregón y Benito Juárez.

Las lluvias moderadas se reportaron en Miguel Hidalgo y las lluvias ligeras se suscitaron en Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco.
 

Reportan caída de árboles tras lluvias

En distintas alcaldías se reportó la caída de árboles después de la lluvia de este miércoles por la tarde.

En la colonia Avante, en Coyoacán, dos vehículos registraron daños luego de que una rama de varios metros de alto les cayó encima.
 

En la misma demarcación, en la calle Tenorios de la colonia Ex Hacienda Coapa, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió una denuncia vecinal por una rama que obstruía el paso vehicular. 

Dos árboles más se rompieron sobre la banqueta en dos puntos: en la calle Cidonia, de la colonia Jardines de Coyoacán, y en Pirámide de la Luna y Miramontes.

También, vía redes sociales, los ciudadanos reportaron la inclinación de un árbol en Calzada de Tlalpan y Viaducto con dirección a la alcaldía de Xochimilco.

***Con información de Andrea Ahedo. 

etp

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios