Casi lista transición de gobierno capitalino

Los temas pendientes por tratar corresponden a la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, la Secretaría de Salud, así como la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades

La última reunión se llevará a cabo el 28 de noviembre, día en el que se entregará el informe final
Foto: Twitter: @esthela_damian
Metrópoli 14/11/2018 15:32 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 16:00
Guardando favorito...

A tres semanas del inicio del nuevo gobierno, autoridades capitalinas informaron que el proceso de transición reporta un 98% de avance; al momento quedan pendientes tres asuntos para desahogar.

Luego de concluir la séptima y penúltima reunión con el equipo de transición, el Secretario de Gobierno, Guillermo Orozco explicó que de los 226 temas se ha entregado información de 223 concernientes a diversas dependencias.

Los pendientes son de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo en cuanto a las reglas de operación del programa de cooperativas; de la Secretaría de Salud sobre las necesidades presupuestales para el próximo año y una solicitud de incremento de presupuesto; y de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, sobre consultas hechas a pueblos y barrios originarios y archivo fotográfico correspondiente.

En cuanto al tema de capital humano, el funcionario dijo que ya se ha entregado esta información.

Por su parte, Esthela Damián, integrante del grupo de transición de la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, refirió que los pendientes son “asuntos menores”.

La última reunión se llevará a cabo el 28 de noviembre, día en el que se entregará el informe final.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios