Más Información

"El Bótox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Pésima semana para el transporte ferroviario en España; reportan cuarto accidente, ahora en Asturias
CDMX. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretarìa de Seguridad Pública repartirán folletos a los vecinos de Lomas Altas con recomendaciones para que sepan qué hacer en caso de ver al mono capuchino.
Esta decisión se tomó el lunes pasado en una mesa de trabajo en la que estuvo presente personal de la Dirección General de Zoológicos , ya que el pequeño primate lleva más de 10 días trepado en los árboles de la delegación Miguel Hidalgo y aún no se ha acercado a las trampas que le colocó Profepa.
El coordinador de la Brigada, Carmelo Hernández, dijo a EL UNIVERSAL que una de las razones por las que no se ha caído en las trampas es porque los vecinos de esta zona le siguen dando comida.
Explicó también que aunque no se tiene fecha designada para repartir los folletos , todos los días se hace monitoreo de los movimientos del mono, y para eso hay alrededor de nueve elementos diarios de su Brigada, de Profepa y veterinarios de zoológicos que hacen monitoreo por las casas residenciales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









