Refuerzan vigilancia en sector Tacuba de la Miguel Hidalgo

Despliegan 85 elementos pie a tierra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que se sumarán a la zona para inhibir delitos de alto impacto

Metrópoli 17/09/2020 21:21 Kevin Ruiz Actualizada 21:39

La alcaldía Miguel Hidalgo, reforzó la vigilancia en el perímetro del sector Tacuba, en donde desplegó 85 elementos pie a tierra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que se sumarán a la zona para inhibir delitos de alto impacto.

La integración de estos 85 elementos a la zona de Tacuba es parte de un acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, para reforzar sectores con mayor incidencia y se prevé ir incorporando más elementos a los sectores donde se registre mayor índice delictivos.
 
Las autoridades precisaron que también se reforzó el perifoneo y la verificación en las calles de 21 cuadrantes, para impedir reuniones de personas que puedan propiciar más contagios del virus de Covid-19. 
 
El incremento de presencia en las zonas de mayor incidencia delictiva será paulatino en los distintos sectores de la Demarcación donde se requiera: Tacuba, Tacubaya, Sotelo, Chapultepec, Polanco y Embajadas.

fbpt/rcr

Comentarios