[Publicidad]
A través de un comunicado, la Facultad de Ciencias de Ciudad Universitaria dio a conocer que se han tomado algunas medidas encaminadas a evitar que se grabe a las alumnas de la Universidad en los baños , práctica que se ha descubierto por videos subidos a páginas pornográficas.
La Facultad dio a conocer que la “ Coordinación de Cómputo de la Facultad, a través de de la DGTIC , denunció el hecho al Centro Nacional de Respuesta a Incidentes Cibernéticos de la División Científica de la Policía Federal , y pidió que se bajaran los videos de la página respectiva e impedir que se suban de nuevo”.
También se informó que se aumentaron las medidas de seguridad de la Facultad, aunque con la denuncia de una alumna que se percató que estaba siendo grabada, se tomarán medidas aún mayores para reforzar la seguridad de las estudiantes y tratar de localizar y proceder legalmente contra el o los responsables.
En días recientes, se denunció por medio de redes sociales que videos en donde aparecían estudiantes universitarias en los sanitarios de la máxima casa de estudios se subían a una página pornográfica, lo que provocó rechazo en los usuarios de las mismas redes sociales.
maf
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mercancía “pirata” del Mundial 2026 inunda Tepito y Centro Histórico

Horacio Saavedra
Un Mundial que confunde a Norteamérica y al mundo

Universal Deportes
Cantera de las Chivas nutre a la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo

Universal Deportes
Ecuador busca seguir invicto y hoy se presentan en el Mundial 2026 ante Costa de Marfil

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






