Acosta combatirá la inseguridad con cultura

La candidata de la coalición Por la Ciudad al Frente a la alcaldía de Iztacalco, Elizabeth Mateos, acusó de corrupto a Mario Delgado, ex secretario de Finanzas (ESPECIAL)
Metrópoli 01/05/2018 02:27 Fernando Santana, Patricia Sampedro, Redacción Actualizada 15:36

Acosta combatirá la inseguridad con cultura

Ante el problemática del narcomenudeo en Xochimilco, el candidato de Morena, José Carlos Acosta, comentó que de ganar la alcaldía, establecerá coordinación con la federación para combatir el problema, generará espacios como faros culturales que ofrezcan alternativas que alejen a los jóvenes de las drogas. Fernando Santana

Morena amenaza a ambulantes: Agustín Torres

El candidato del PRI a la alcaldía de Cuauhtémoc, Agustín Torres Pérez, acusó a Morena de amenazar a los comerciantes para votar por ellos en las próximas elecciones. Dijo que cuando fue diputado presentó una iniciativa de ley para regular el comercio en la vía pública, pero el Gobierno capitalino no lo permitió porque los vendedores “adquirirían derechos”. Patricia Sampedro.

Quintero vendió placas piratas, acusa Mateos

La candidata de la coalición Por la Ciudad al Frente a la alcaldía de Iztacalco, Elizabeth Mateos, acusó de corrupto a Mario Delgado, ex secretario de Finanzas, por la mala planeación en la construcción de la Línea 12 del Metro. Agregó que su contrincante de Morena, Armando Quintero vendió placas piratas a los taxistas cuando fue secretario de Transporte. 

 

Comentarios