PT-CDMX salva el registro gracias a AMLO

Núñez dice que irá hombro con hombro con sus aliados, pero tendrá sus propias directrices

PT-CDMX salva el registro gracias a AMLO
Magdalena Núñez agradeció a los electores de la capital del país por no caer en la tentación de vender su voto por dinero ni despensas. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Metrópoli 20/07/2018 01:38 Diana Villavicencio Actualizada 02:01
Guardando favorito...

[email protected]

El Partido del Trabajo en la Ciudad de México (PT-CDMX) recuperó su registro a nivel local y reconoció que esto fue posible gracias al triunfo del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Magdalena Núñez Monreal, comisionada del PT en la capital del país, destacó que se logró alcanzar 3% del total de la votación nominal.

“Esa promesa de cambio ya es una realidad gracias a la apabullante victoria de Andrés Manuel López Obrador, a quien acompañaremos en su proyecto de nación para que surja un México nuevo, donde se reduzcan las desigualdades tan notorias a las que estábamos sometidos por causa del modelo neoliberal”, explicó.

Núñez sostuvo que para el Partido del Trabajo será prioridad impulsar la participación de las empresas nacionales, prestadores de servicios y para el desarrollo.

Además, la petista garantizó que se apoyará a aquellas compañías que han sido desplazadas por los anteriores gobiernos.

Núñez Monreal advirtió que llegó la hora de que acabar con la corrupción que imperaba en toda la administración federal y local, lo que agravaba las diferencias sociales al dificultar para los más necesitados mejores condiciones de vida, acceso a vivienda digna, salud y empleo.

“Nuestra jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, trabajará sin descanso para recomponer a la Ciudad de México y así combatir frontalmente los vicios de las administraciones anteriores, que afectaron tanto a los capitalinos”, aseguró.

La comisionada agradeció a los electores de la capital del país por no caer en la tentación de vender su voto por dinero ni despensas, y que exigieran masivamente en las urnas la salida de las autoridades que han actuado de manera rapaz y corrupta.

La comisionada política del Partido del Trabajo capitalino dejó claro que el instituto al que pertenece tendrá sus propias directrices, aunque irá hombro con hombro con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y con Claudia Sheinbaum para recomponer el rumbo de la capital y del país en general.

La petista aprovechó para reconocer el esfuerzo de la militancia, pues también gracias a ésta se recuperó el registro del partido.

Este logro permitió que en el primer Congreso local haya tres diputados, cuando en la Asamblea Legislativa a punto de concluir sólo tuvo uno.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios