Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

Apagón afecta dos tercios de Cuba; falta de suministro es por fallo masivo en el sistema eléctrico nacional

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación
Este lunes se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana , así como posibles bancos de niebla o neblina dispersos en zonas altas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Además, se espera que en las primeras horas de la tarde aumente la nubosidad con potencial de lluvia y chubascos dispersos con posible actividad eléctrica en la Ciudad de México y en el Estado de México.
En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado y la posibilidad de lluvia dispersa en las primeras horas de la tarde.
En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará este lunes una máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 8 a 10 grados centígrados, con viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









