Procuraduría investiga homicidio de joven en tienda de abarrotes de Tlalpan

29/10/2019
|
21:51
|
Redacción
FOTO: tomada del video

Procuraduría investiga homicidio de joven en tienda de abarrotes de Tlalpan

29/10/2019
21:51
Redacción
-A +A
En un video se observa cómo la víctima, de apenas 18 años, recibe un disparo de los asaltantes pese a no ofrecer resistencia. Policía de Investigación y peritos analizan el caso

Tras darse a conocer un video donde se observa cómo un asaltante dispara a quemarropa a un joven de 18 de años durante un robo a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía de Tlalpan, la Procuraduría capitalina informa que ya investiga el homicidio.

De acuerdo con el expediente, la víctima se encontraba en el negocio cuando se presentaron dos individuos y le solicitaron dos botellas de vino; al regresar con el producto, uno de los sujetos sacó una pistola y la accionó contra el empleado.

Los agresores se apoderaron de dinero, teléfonos celulares, mercancía y huyeron, mientras que el herido fue trasladado a un hospital donde falleció, según informa un boletín de la la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Elementos de la Policía de Investigación y peritos, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, analizan los elementos y testimonios recabados en el lugar de los hechos a fin de esclarecer el deceso.

rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios