david.fuentes@eluniversal.com.mx

La investigación de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX) en el caso Karen continúa, pero ahora con otra línea. Como parte de las indagatorias no se descarta una “venganza” como el móvil principal del asesinato, por esto los agentes que llevan el expediente investigan el círculo cercano del marido de la modelo argentina, así como de todos aquellos con los que Carlos Iván hacía negocios.

La modelo fue encontrada sin vida en ropa deportiva, sin maquillaje y con un pequeño bolso, lo que hace suponer a las autoridades que ese día se quedó de ver con alguien conocido y de su confianza, puesto que tampoco avisó a sus amigas ni a su esposo que saldría a “trabajar”.

La autoridad ya inició un rastreo en las cámaras de vigilancia de la Ciudad para tratar de ubicarla a ella y a su agresor; sin embargo, hasta el momento no se ha tenido suerte.

También se hizo una extensa revisión en la sábana de llamadas y mensajes de su teléfono celular, de aquí se logró ubicar un número sin identificar, el cual ya es rastreado como parte de la investigación.

Las autoridades se enfocan en los negocios de Carlos Iván que tiene en las inmediaciones de Tepito, pues él quedó descartado de la investigación ya que demostró toda la actividad que hizo en varios puntos de la Ciudad el día de los hechos.

Pesquisas. En su declaración, Carlos Iván dijo dedicarse a la venta de carteras y otros artículos de piel, así como de suplementos alimenticios, teniendo su mercado también en varios gimnasios de la Ciudad, mientras que en sus ratos libres aseguró, maneja un Uber, y aunque radica en Iztapalapa, con frecuencia ambos visitaban el Barrio Bravo.

Por tal motivo él fue de inmediato a reconocer el cadáver y presentó la documentación necesaria para acreditar que eran pareja.

De igual manera las autoridades han ido descartando que el agresor sea serial, pues no han encontrado indicios que relacionen el asesinato de las cuatro modelos que trabajaban y se anunciaban en zonadivas.com con una sola persona, ya que en todos los casos —según los avances de la autoridad— el homicidio se cometió en circunstancias muy distintas, aunque en ni uno de los casos tienen a algún sospechoso por el sigilo con el que el o los agresores operaron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses