12 | NOV | 2019
Mujer asesinada en la Central de Abasto
Fotografía: Especial

Procuraduría capitalina indaga feminicidio en bodega de la Central de Abasto

22/09/2019
10:53
Ignacio Ramírez/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Las autoridades recibieron el reporte de una mujer inconsciente y con manchas de sangre dentro de las oficinas del almacén número E-34 del área de pescaderías

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, tras la muerte de una mujer de 45 años de edad hallada en una bodega de la Central de Abasto con dos heridas por arma blanca en abdomen y tórax.

Detalló que, luego de recibir la denuncia a las 7:35 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar donde encontraron a la agraviada detrás de un escritorio, inconsciente y con múltiples manchas de sangre.

En un comunicado, añadió que el cuerpo sin vida de la mujer se encontraba al interior de la bodega, en la parte alta, donde los paramédicos diagnosticaron el deceso y lo notificaron al representante social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio con arma blanca.

Las autoridades recibieron el reporte de una mujer inconsciente y con manchas de sangre dentro de las oficinas del almacén número E-34 del área de pescaderías.

Aunque no se precisó si se trató de una riña, un robo o un ataque directo, la policía informó que la mujer respondía al nombre de Elia, de 40 años.

“Presenta herida punzo penetrante en tórax anterior izquierda y herida en abdomen”, detallan los reportes policiales.

La mujer vestía pantalón café claro, playera gris, chamarra rosa amarrada a la cintura y tenis negros.

Luego que paramédicos de la ambulancia MXQJ09 del ERUM determinaron el deceso, los agentes del sector Abasto  resguardaron el lugar.

Personal de Servicios Periciales acudieron a iniciar las indagatorias correspondientes, mientras que el agente del Ministerio Público abrió una indagatoria para esclarecer los hechos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios