X

Procesan a violador de perrita en San Juan de Aragón

Jonathan “N” fue detenido el pasado 23 de junio, señalado por actos de zoofilia en contra de una dóberman

Procesan a violador de perrita en la GAM
Foto: Especial
Metrópoli 09/09/2020 20:58 Kevin Ruiz Actualizada 21:49
Guardando favorito...

Un juez de control vinculó a proceso al violador de un perro en la alcaldía Gustavo A. Madero, identificado como Jonathan “N”, quien fue detenido la noche del martes en la zona de San Juan de Aragón.

En audiencia inicial, el MP de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, imputó los delitos de crueldad en contra de animales no humanos, luego de que se desprendiera en la carpeta de investigación CI-FIDAMPU/A/UI-3 C/D/00054/06-2020, que el sujeto violó a una perrita Dóberman, el pasado 23 de junio, actos a catalogados por las autoridades capitalinas como zoofilia en contra de un animal no humano.

También lee: Dictan orden de aprehensión contra violador de perrita en la GAM

El juzgador determinó la vinculación a proceso y fijó como medidas de seguridad el ingreso al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi), por todo el tiempo que dure el proceso para que reciba tratamiento médico y se realice diagnóstico.

Además fijó un cierre de investigación complementaria de dos meses, por lo que se espera una audiencia intermedia el 09 de noviembre de 2020.

vare/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones