Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Laguna siguen en proceso legal

Gertz Manero llega a San Lázaro para comparecencia; busca ser ratificado como embajador en Reino Unido

Alertan de tormenta invernal "potencialmente mortal" en EU; daños podrían rivalizar con los de un huracán categoría 3
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , aseguró que se extenderá a otras alcaldías el operativo de policías a bordo de autobuses de transporte público en rutas peligrosas , como se realiza en Iztapalapa.
“Sí, estamos esperando a la próxima semana el cierre de un informe y a partir de ahí revisar en otras alcaldías”, comentó Sheinbaum Pardo , entrevistada luego de iniciar la entrega de apoyos económicos para cuidar el suelo de conservación.
EL UNIVERSAL
publicó en su versión impresa de hoy un balance del operativo coordinado por la alcaldía Iztapalapa con 140 policías en seis rutas y según cifras de la autoridad y de representantes de las rutas de microbuses, han bajado los atracos.
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








