Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó durante la mañana de este domingo posibilidad de heladas en las zonas montañosas que rodean el Valle de México.
Refirió que también se presentará cielo despejado la mayor parte del día y sin posibilidad de lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México.
En el aviso más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se reportó que la Ciudad de México registrará este domingo una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 8 a 10 grados centígrados, con viento del oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.
Mientras en el Estado de México se espera una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de -2 a cero grados centígrados .
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








