Suscríbete

Presuntos extorsionadores matan a vendedor de lencería en La Merced

Metrópoli 10/10/2018 12:57 Ignacio Ramírez/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 14:14

Según comerciantes, la víctima se negó a pagar una cantidad que le exigían dos hombres en motocicleta; un peatón resultó herido en el ataque

De tres balazos mataron a un vendedor de lencería frente al mercado de flores de La Merced, durante un ataque directo en el que también resultó herido un peatón.

Cerca de las 18:00 horas de ayer al menos dos desconocidos en motocicleta arribaron hasta el puesto semifijo que se instala sobre la banqueta, en Anillo de Circunvalación, casi al cruce con San Pablo.

merced_cdmx.jpg
Fotografía: El Gráfico

Sin advertencia previa, uno de los sujetos disparó su arma en al menos tres ocasiones, impactando dos veces el costado derecho y una en el brazo izquierdo de la víctima.

Según versiones de otros vendedores, la agresión se debe a una replesalia contra la víctima , identificado como Asunción Jesús López, de 28 años, por negarse a pagar una extorsión.

Paramédicos del ERUM trasladaron a una persona herida, quien aparentemente iba pasando al momento del ataque, hacia el hospital de Balbuena; mientras que socorristas del CRUM diagnosticaron el deceso del hombre.

La novia de Asunción, de 16 años, fue quien identificó a la víctima.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron a realizar las primeras diligencias y luego trasladaron el cuerpo al servicio médico forense de la alcaldía de Venustiano Carranza.

merced_6_69344685_1.jpg
Fotografía: El Gráfico

lr

Comentarios