18 | ENE | 2020
Presuntos clientes matan a conductor de Uber
Fotografía: Archivo

Presuntos clientes matan a conductor de Uber

04/09/2018
01:56
David Fuentes
-A +A
El joven de 28 años se resistió a un asalto, por lo que fue baleado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe

[email protected]

Un funcionario administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscrito al Sector La Noria en Xochimilco, quien para ganarse un dinero extra, trabajaba como conductor de Uber en sus días de descanso, fue asesinado la madrugada de ayer en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en Gustavo A. Madero, después de que se resistiera a un asalto.

Según las primeras versiones policiacas, supuestos clientes de la plataforma solicitaron el servicio y el chofer identificado como Arturo Martínez, de 28 años de edad, acudió, sin embargo, en el trayecto lo desviaron hacia otro punto con la finalidad de asaltarlo; aparentemente la víctima se resistió y los delincuentes le dispararon en el pecho.

En el lugar, policías preventivos llegaron y encontraron a la víctima sentada con un impacto de bala en el tórax.

Artículo

Matan a chofer de Uber de un balazo en la espalda, en Tecámac

Versiones extraoficiales señalan que la víctima descendió de su vehículo para hacer del baño en la vía pública y unos sujetos intentaron robarle su automóvil
Matan a chofer de Uber de un balazo en la espalda, en TecámacMatan a chofer de Uber de un balazo en la espalda, en Tecámac

Minutos más tarde, llegó a la escena una mujer de 60 años de edad, quien dijo ser la madre de la víctima, lo identificó como Arturo Martínez, de 28 años de edad y reveló que también era empleado de la SSP. El hallazgo se hizo poco después de las 00:00 horas, al lugar llegó una patrulla de la policía municipal de Ecatepec, debido a que el incidente ocurrió en los límites con el Estado de México.

Después del hallazgo, la policía municipal a través del C2 Norte solicitó un número telefónico para enlazar comunicación con el jefe de sector para informar de una persona fallecida, quien estaba dentro de un vehículo de la marca Volkswagen Vento, color gris oxford, placas MRC78R5.

“Es personal administrativo que desempeñaba su servicio en el sector La Noria, los sábados y domingos así como días festivos”, reportó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

La madre de la víctima relató a las autoridades que su hijo trabajaba el vehículo como taxi Uber, era soltero, sin hijos, y vivía en el pueblo de Santa Cruz Xochitepec, Xochimilco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios