14 | NOV | 2019
Zona Divas
Foto: Especial

Presunto enganchador de Zona Divas suma otro caso de víctima

09/11/2018
20:26
Eduardo Hernández
-A +A
El pasado 9 de agosto, Julio César "N" fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas en agravio de tres mujeres de nacionalidad venezolana

[email protected]

Una víctima más se suma al caso de Julio César “N”, presunto enganchador de escorts para la página de internet ZonaDivas.com, quien el pasado 9 de agosto fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas en agravio de tres mujeres de nacionalidad venezolana y por el que se encuentra bajo prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Varonil Oriente.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Julio César “N” contactó a la agraviada, le prometió trabajo como acompañante, le pagó sus gastos de traslado desde Venezuela a la Ciudad de México y la hospedó en un domicilio ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez.

La víctima fue obligada a realizar sesiones fotográficas en situaciones que vulneraron su integridad moral, cuyas imágenes fueron difundidas en una página de Internet para prostituirla y obtener beneficios económicos, a cambio de la explotación sexual.

Este modus operandi fue el que utilizó el probable participante en el primer hecho, por el que enfrenta proceso en el Reclusorio Oriente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios