22 | ENE | 2019
A través de redes sociales se divulgó un video en el que se muestra a los uniformados golpeando a un hombre, al interior de la estación Zócalo de la Línea 2
A través de redes sociales se divulgó un video en el que se muestra a los uniformados golpeando a un hombre, al interior de la estación Zócalo de la Línea 2 (Foto: tomada de video)

​Presunto delincuente, hombre golpeado por policías: STC Metro

26/08/2018
17:48
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A
El Sistema de transporte informó que el sujeto detenido en la estación Zócalo ha sido remitido por robo de teléfonos celulares en otras ocasiones

[email protected]

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el hombre golpeado por personal de la Policía Bancaria e Industrial, al interior de la estación Zócalo, se trataba de un presunto delincuente.

A través de redes sociales se divulgó un video en el que se muestra a los uniformados golpeando a un hombre, al interior de la estación Zócalo de la Línea 2, hechos que se registraron la tarde del sábado.

Lee también: SSP investiga a policías bancarios por agresión a un hombre en el Metro

“Personal del Puesto Central de Monitoreo (PCM) detectó personas con actitud sospechosa en el andén de la estación Zócalo, de la Línea 2, por lo que alertó al grupo de reacción estratégica de la Policía Bancaria e Industrial, adscrito al STC. Al coordinarse, PCM y elementos de seguridad ubicaron a un sujeto, que en otras ocasiones ha sido remitido por robo de teléfonos celulares”, detalló el Metro.
 

Mediante un comunicado, el STC afirmó que como reacción a la detención de dicho sujeto un grupo de mujeres agredió a los policías, en el momento en que intentaban trasladar al presunto delincuente, quien además intentó darse a la fuga.

“En cumplimiento de su labor, dos elementos resultaron lesionados. Personal de la PBI involucrado en el incidente fue citado por la Dirección de Asuntos Internos para declarar sobre los hechos, a fin de deslindar responsabilidades”, agregó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios